Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio integral de comunicación online que dé respuesta a todas las necesidades de tu empresa.

Cuéntanos tu idea y nosotros trabajaremos en el logro de los mejores resultados para tu proyecto.

Diseño gráfico

Estamos en la era de lo visual en la que todo entra por la mirada. Parte de ser profesional está en lucir como uno.

Desarrollo Web

Hoy día contar con un sitio web es fundamental para cualquier empresa ya que representa tener tu casa en Internet.

Gestión de Redes Sociales

Las marcas están donde estén sus públicos, por eso hay tener una presencia activa dentro de las RRSS. 

Creación de Contenidos

Identificamos, creamos y distribuimos el contenido más adecuado para para cada público, adaptándolo a cada canal y soporte de comunicación.

Consultoria

Te ofrecemos servicio integral de consultoría en comunicación corporativa estratégica y marketing digital pensada en un modelo de procesos con una visión 360º grados.

Ellos confiaron en la Agencia

Lo que dicen nuestros clientes

He pasado por muchas experiencias buscando apoyo para difundir mi trabajo como terapeuta y formadora. Muchos dolores de cabeza hasta que me he encontrado con Meraki Contents. Eficiencia, seriedad, un trato profesional y amable, disponibilidad y facilidad de adaptación a las necesidades de cada momento. Están en continuo aprendizaje de formas nuevas de resolver lo que se va presentando y tienen un interés real por el progreso de sus clientes. No hay muchos profesionales así en las redes.  Realmente Meraki contents es el apoyo que tantos años tardé en conseguir.

Alana Messineo

España

Para nosotras recibir los servicios de Meraki Contents ha sido lo máximo. Contar con nuestra propia web es un logro de nuestro emprendimiento. Lo mágico fue: Todo lo hicimos online. En los tiempos estabecidos. Con una idea de negocio plasmada en un proyecto, Meraki supo interpretar nuestra idea y propósitos. Apertura, aporte y servicio de primera. Orgullosa de que emprendedoras venezolanas traspasen fronteras. Producto hecho en Venezuela para España.  Gracias, gracias, gracias. 

Maite Goñi

España

Una cosa es usar Instagram o Facebook como usuario personal y otra utilizarlos como herramienta de marketing. Dominar el algoritmo, los contenidos, los tiempos etc.. era algo que intuía muy complejo por la falta de tiempo. Después de investigar y preguntar a conocidos llegué a Meraki Contents con muy buenas referencias. Lo probé y, la verdad, es una de las mejores decisiones que he tomado para gestionar mi imagen digital como coach. Yo soy de Barcelona (España) y Meraki en Sudamérica. Ningún problema. Siempre disponibles, profesionales y proactivos. Me siento acompañado como si estuviesen al lado de mi casa.

Xavier Dalmau

España

Agenda tu sesión de consultoria Online con nosotros